cargando...

¿Eres un taller?

Registra tu taller

Registra ya tu taller en la primera plataforma que ha sido exclusivamente diseñada para conseguir la fidelización de tus clientes. Bigshowi es una herramienta que utiliza tu cliente para relacionarse contigo, fundamental para tu día a día en el taller, que sin duda le sorprenderá, cambiando radicalmente la manera en la que te relacionas con ellos, y ellos contigo, traduciéndose en valores de cercanía, confianza y seguridad de tu cliente.

El objetivo de Bigshowi es crear relaciones de calidad y duraderas en el tiempo con tus clientes a través de la plataforma que usáis conjuntamente. Tú tienes tu app de taller (y una web complementaria), y cada cliente tiene su app de usuario.

Te mostramos las ventajas:

Conectado a tus clientes

Bigshowi te ofrece estar conectado directamente a tus clientes e interactuar con ellos en tiempo a real, vía web y app

Sin burocracia administrativa

no tienes que meter datos en ninguna aplicación o base de datos. Deja que sean tus clientes quienes se vinculen a tu taller y se conecten a ti, y sean ellos mismos quienes informen las intervenciones, y valoren cada servicio que les ofreces. Estas valoraciones no serán públicas. Por hacer esto, Bigshowi recompensa a tus clientes.

Sistema de recompensa

Tus clientes son recompensados por Bigshowi con el 2% de la factura de la intervención a su vehículo que canjearán automáticamente en la siguiente visita a tu taller. Tus clientes querrán repetir y visitarte de nuevo. Además, cuando esto suceda, te recompensamos a ti también, sufragando Bigshowi este descuento que haces a tu cliente.

Transformación digital

Estás haciendo ver al sector y a tus clientes que te has sumado a la transformación digital, mejorando tu imagen de marca, y valor añadido para tu negocio. Ya no somos las empresas las que simplemente evolucionamos, sino la nueva tipología de clientes que demanda un consumo de los servicios de un modo diferente nos obliga a ello.

Gran escaparate del sector

Tu taller estará expuesto en un gran escaparate del sector, accesible a todos los usuarios (clientes o no clientes), pudiendo captarlos y fidelizarlos a través de tus promociones que llegan horizontalmente a todos los usuarios de la plataforma, y de los servicios que ofreces donde deberás diferenciarte (cada vez se lleva más, por ejemplo, que el taller pase la itv de un vehiculo recogiéndolo y devolviéndolo en la oficina o en casa del cliente)

Promociones & descuentos

Podrás crear y publicar promociones y descuentos sin complicarte la vida (súper rápido: una imagen y un slogan), y con un click aparecerán en todas las apps de tus clientes y, además, en aquellos usuarios aún no clientes que hayan sido atraídos por tu promoción. Puedes crear las promociones de tipo general para todos los usuarios o bien, ser selectivo y dirigirlas solo a los clientes que tienen una necesidad concreta y real en su vehículo.

Historial de servicios

Tendrás acceso inmediato a todos los vehículos e intervenciones de tus clientes. Qué tipo de intervención se ha realizado, cuándo, con qué importe, km, factura asociada, con qué canje, valoración del cliente, …

Buscador de clientes

Tendrás acceso inmediato a algo tan básico como los datos de tus clientes, y toda su información generada en Bigshowi (sus datos de contacto, sus intervenciones, sus mensajes privados contigo, su fecha de próxima ITV, sus citas, el valor de su recompensa, …). Algo tan primario y trivial como tener que llamar a un cliente a veces se convierte en una ardua tarea teniendo que entrar en un ordenador, o buscar una factura para localizar su teléfono. En Bigshowi, estás a un toque con el dedo.

Mensajes privados y de difusión

Podrás estar conectado a tus clientes, y ellos a tí, a través de un chat privado. También, puedes enviar mensajes de difusión cuyo alcance será únicamente a tus clientes (usuarios vinculados a tu taller), para por ejemplo, si quieres anunciar un nuevo servicio en tu taller, felicitar la Navidad, mantener actualizados a tus clientes con noticias de interés, o lo que tú decidas.

Sistema de cita previa integral

Por fin organizarás todas las citas con tus clientes en un sistema integral de citas, históricas, pendientes, cambiadas, anuladas, confirmadas, pudiendo “colgar” el cartel de completo el día que tú decidas para que no entren citas ese día, notificaciones configurables, recepción de vehículos para hoy, …

Notificaciones

Notificaciones de mensajes sin leer, citas pendientes, mantenimientos programados y anuales, próximas inspecciones ITV. Y si lo deseas puedes configurarlas a tu gusto. Bigshowi avisará con una alerta (notificación) tanto al taller como al usuario de aquellas necesidades que tengan los vehículos (mantenimiento programado, anual o inspección ITV)

Lo que no es Bigshowi

  • No somos una plataforma online de solicitud de presupuestos.
  • No pretendemos sustituir ningún programa de gestión, facturación, etc. que utilices habitualmente, sino todo lo contrario, usarás Bigshowi como herramienta imprescindible para tu día a día por su rapidez, agilidad, movilidad e interacción directa con tu cliente.
  • No es un canal de pago. Tus clientes no pagan a través de Bigshowi, sino como lo hacen habitualmente, in-situ en el taller.

¿Cuánto me va a costar?

  • Cuota fija 19,95€ / mes
  • Opcionalmente, el alta de las intervenciones a los vehículos de tus clientes tiene una comisión del 3,5% sobre la factura de la reparación (1,5% para Bigshowi y 2% en forma de descuento para tu cliente en su siguiente visita al taller)

Los precios no incluyen IVA.

Súmate a Bigshowi, ¿cómo empiezo?

  1. Te registras desde nuestra Web.
  2. Accedes a la aplicación web, previa identificación de usuario y contraseña, y te podrás descargar la App para Taller. Si lo prefieres, puedes hacerlo directamente desde el marketplace de Google o Apple:

Descarga la APP BIGSHOWI para Taller



 

Nosotros te ayudaremos al principio a anunciar tu nuevo servicio Bigshowi a tus clientes actuales para que directamente se descarguen la App y se conecten a tu taller.

¡Ya estás listo! Tú también diles a tus clientes cuando entren al taller que se descarguen la App y se conecten a tu taller desde su App. Verás cómo tu panel de control de clientes va incrementando su contador.